Isis is a singer /songwriter/producer/recording engineer affiliated with ASCAP, she plays guitar, piano and percussion, she has had songs placed with various Latin artist in the puertorrican movie " 12 Horas ", and in television ads. Her first production is self-named and she is currently working in her second independent album, which will be titled "Entre ruidos, ruinas y peces". Isis graduated from Musicians Institute in Hollywood as a Recording and Mixing Engineer in 2006.
Well... that was in third person! Ja! Sorry, I guess I'm not good at talking about myself, so, listen to my music and tell me what you think! any critique is welcome and necessary. Thanks for listening!

Latest News

Isis has been working in her new album "Entre ruidos, ruinas y peces" and has been working as a producer and mixing engineer for other several independent artists. She also has a master certificate in Ear, Harmony and composition on Berklee music online. You can also find Isis at her myspace page www.myspace.com/isismusica

Biografía

"Con arreglos musicales modernos al ritmo del pop rock y la balada pop, con elementos de jazz, salsa, rhythm and blues, bluegrass y country, este es un disco que vale la pena escuchar de principio a fin. Once excelentes temas magistralmente interpretados conforman este álbum, que al escucharlo nos transportan a los 60, la época de oro del sello discográfico de Motown, y nos paso por los 70, 80 y 90 hasta traernos de vuelta al presente y permitirnos dar un vistazo al futuro."
- José Javier Aponte Parsi- La Semana



"... Su estilo no se parece al de nadie... el principal atractivo de su disco es que contiene historias con la que todo el mundo puede identificarse..."
- José Pagán- El Nuevo Día


" ...no solo es el debut de Isis, sino también es el debut en grande de la próxima Diva puertorriqueña ...¡OJO CON ELLA!..."
- El Vocero -


Hola, soy Isis, me gustaría hablar un poquito de mí ya que has tomado de tu tiempo para escuchar mi música. Soy de Puerto Rico, la isla del encanto, una pequeña isla localizada entre el mar caribe y el océano atlántico, dónde la mezcolanza de blancos , negros y taínos nos hace únicos y auténticos como pueblo. El mar, el verdor, el cemento, todo cerca, todo un mejunje fabuloso en la pequeñéz de 100 X 35 m2 pero la inmensidad humana nos hace encontrarnos, orgullosos, en cualquier esquina del planeta. Yo, nací­ en San Juan pero me crié en Caguas, comencé a cantar como todos, en la ducha, mayormente disparates "operáticos" en idiomas no existentes (mi familia es muy musical y a mi mamá¡ le encanta la opera), luego observando como la familia se reunía a disfrutar de la bohemia protagonizada por mi tío en la guitarra y en la voz mi mamá, le encontré un gustito a eso de la melancolía y romance de los boleros y baladas del antaño, además, la fiesta que se logra con una guitarra es única! Mi tío me presentó la guitarra y comencé a dar mis primeros tumbos como guitarrista y compositora. La primera canción que escribí fue un intento fútil con una melodía ya existente, al ver que no tenia nada que ver, comencé a inventar melodías y así a crear canciones. Estando en la universidad me di cuenta de que pasaba mas tiempo escribiendo canciones que prestando atención al profesor así que decidí que iba a estudiar lo que me apasionaba, música. Todo estaba hecho para ingresar a una de las mas prestigiosas universidades de música contemporánea en el mundo, solo faltaba pasar a partitura una de mis canciones para el día de la ubicación así que busqué a la única persona que en esos momentos podía ayudarme, el productor musical Eduardo Reyes, el cual habia conocido produciendo un tema para una banda de amigos, llegue a su estudio, canté la canción con mi guitarra y ahí surgió algo nítido... le gustó! Me propuso la alternativa de producir un disco (CD) juntos y este es el resultado. Fueron muchos días y muchas noches sin dormir pero lo logramos. Aquí está¡ para que lo escuche el mundo entero! Luego de finalizarlo y estar un tiempo en promoción fui a terminar lo comenzado y estudié Ingeniería de grabación en Musicians Institute en Los �ngeles, California. Ahora me encuentro de vuelta en mi isla, escribiendo y creando lo que muy pronto espero llamar mi segundo disco. Gracias por el tiempo brindado, espero que disfruten esta colección de emociones que llamo canciones. Un abrazo,

Isis

  • Member Since: 2005
  • Last Login: over 30 days ago
Clean Clean

Clean Clean

Artist Name
00:00 / 00:00