• EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR:
Estamos dispuestos a asumir el riesgo de ser originales dentro de un medio conservador para llegar a cumplir nuestra visión.


• EL VALOR DEL VALOR:
Creemos que el éxito de nuestra publicidad dependerá de nuestra capacidad de percibir y vender correctamente el valor del producto.


• LA QUÍMICA:
Consideramos que todas las personas son iguales, queremos ser siempre capaces de comunicarnos con nuestros clientes en su “propio idioma” desarrollando un clima familiar.


• ÉTICA Y PROFESIONALISMO:
Aplicamos un criterio profesional desde el contacto con el cliente hasta la conclusión del servicio, este criterio se basa en la experiencia, la habilidad y el conocimiento de nuestro equipo.

TM CENTURY EN PERU

Ahora ponemos a su disposición una amplia variedad de estilos de música divididos en categorias como, Adulto Contemporáneo, Mellow/ Medio/ Up, más rock/CHR, Country y especialidades, además de superar largamente más de 10,000 tracks de beds de música empacada en :60 :30, :20, :10 y :5 segundos, la mayoria con mezclas alternas, Librerías, Sounds FX, esenciales , y más de 15,000 cortes, efectos de sonido directo, rebuscados, trabajo dinámico por partes y/o completos para lograr una imagen superior a cualquier tipo de estación convencional, cualquier genero, proyectos indistintos y especializados, rápida y fácil audición en cada composición y un listado de todo lo que necesitas para soñar produciendo y producir sueños e imaginación sin limites en cualquier mercado del mundo, probado y recomendado en por las principales compañias y broadcast en el planeta entero.

TM CENTURY, es el Estandar en la producción mundial de soluciones Musicales.

MEGA MUSIC

Es impresionante! ¡Cada disco es tan brillante. Cuando usted desea un camión de pistas. MegaMusic es la madre de todas las bibliotecas con fines generales.
103 discos, 1.500 composiciones únicas, millares de pistas. Cada estilo musical incluyendo la fusión micro-tonal. millares de cortinas musicales, de efectos sonoros y de elementos de la producción)
Más.. usted consigue una "copia "ROM con una base de datos audio de cada pista en la biblioteca. ¡La busca y localiza cualquier pista en segundos!. Si maneja alguna librería ahora, se dará cuenta que Megamusic, tiene un mejor argumento, con la performance y garantía de usar hoy en día un producto de TM Century, el estandar en producción Mundial.

  • Member Since: 2006
  • Last Login: over 30 days ago
Clean Clean

Clean Clean

Artist Name
00:00 / 00:00